Q´ hacemos x tí ?  ;)

Somos especialistas en el manejo de tu marca y  tu imagen. La mejor solución para  tu negocio.

Branding & Identidad Corporativa

Entendemos, la marca misma, como un activo con alto valor para la empresa. Por tanto, tambien entendemos que, el manejo de la misma, debe ser absolutamente profesional, delicado, estandarizado y eficaz.  Así pues, nos preocupamos por desarrollar la técnica y las herramientas necesarias para guiar a cada cliente hacia un manejo sólido del branding, y con ello de los elementos que identifican a su empresa.

 

Orgullosos de haber colaborado para el desarrollo comercial de pequeñas, medianas y gandes empresas, tenemos el gusto de decir que hemos creado y/o potencializado exitosamente 

la identidad de más de 250 empresas en la región sureste del país.

 

REGISTRO

DE MARCA

El valor

de la propiedad intelectual de tu marca.

Como especialistas en marcas, nosotros, lo gestionamos por tí.

Imagen Corporativa
& Diseño  Comercial 
de espacios

El desarrollo profesional de los elementos de imagen corporativa, debe incluir, el diseño de APLICACIONES GRÁFICAS  básicas como papelería membretada, empaques, embalajes, uniformes;  elementos comerciales tales como  menús, , herramientas digitales, carpetas de venta o artículos promocionales, e incluso, contemplar elementos de marketing más complejos y especializados  tales como el diseño exterior e interior de los espacios comerciales y vehículos utilitarios.

 

Todo es de vital importancia, pues ello, en conjunto, funciona en favor o decremento del grado de penetración de las marcas y del éxito comercial de sus productos en el mercado.

 

Con presencia en Quintana Roo, Yucatán y Campeche, hemos tenido el privilegio de haber servido y tabajado con las marcas más importantes de la zona sur peninsular. Otorgándoles mediante nuestros sevicios,  solidés conceptual, eficiencia  en su imagen, potencial en su desarrollo gráfico y herramientas para el éxito de su esfuerzo de comercialización.

Estrategia Publicitaria  
& Central de medios

Cuando un empresario quiere invertir eficientemente el recurso económico destinado al esfuerzo publicitario, entonces, acude a nosotros.

 

Somos especialistas en desarrollo de campañas publicitarias completas, integrales e inteligentes.  

 

Una campaña resulta exitosa cuando se integra primordialmente con dos aspectos, que, en conjunto,  incrementan el potencial para obtener los resulados comerciales esperados:

 

1.- Una estrategia conceptual original y  2.- un inteligente plan de medios.  La creatividad, dedicación y el dominio de la técnica garantizan el logro de un concepto  adecuado, que logre la identificación del público meta con el mensaje.  Así mismo, una correcta selección de los medios de comunicación que se utilizarán para la transmisión de la campaña, es el punto clave, pues, con base en ello, se logrará un eficaz POSICIONAMIENTO DEL MENSAJE y la OPTIMIZACIÓN DEL RECURSO ECONÓMICO que se invertirá de forma idónea y funcional.

 

Sin falsas modestias, debemos decir que,  si el punto a tratar es la  generación de una idea publicitaria exitosa  y el de manejo estratégico de los recursos, entonces: Nuestros clientes, y los resultados obtenidos con sus campañas, nos recomiendan como ´La Opción´. 

 

 

 

 

Nuestros servicios ​

  • Diseño de logotipos

  • Branding corporativo

  • Diseño de Imagen corporativa (tarjetas de presentación, hojas membretadas, etiquetas, empaques, menús, uniformes, rotulación vehículos utilitarios, etc).

  • Diseño Web

  • Estrategia publicitaria en medios tradicionales

  • Planes de Marketing Digital (SEM, SMM)

  • Optimización para motores de búsqueda (SEO)

  • Manejo de redes sociales (Community management)

  • Investigación de mercado

  • Planes de negocios

  • Diseño de espacios comerciales

  • Estandarización de franquicias

  • Registro de Marcas

Diseño Web 
& Marketing digital

Hoy en día, a cualquier empresa, le resulta, no sólo útil, sino indispensable, tener presencia  en la red. Por dos razones fundamentales: alcance y costo.   Afirmación cierta, debido a que, a través de costos muy accesibles, se llega a públicos y lugares que se alcanzan con mayor esfuerzo por medios impresos o tradicionales. 

 

Sin embargo, para lograr ésto con éxito, se debe desarrollar una estrategia digital integral y considerar 3 herramientas complementarias: el diseño de un sitio web, el manejo especializado de redes sociales y la aplicación de un plan de marketing digital.

 

Un buen principio es desarrollar un Sitio Web y otorgar corporatividad profesional a las Redes Sociales. Tomando en cuenta que para ello se requerirá: estética, funcionalidad, y profesionalismo. Tres características básicas, de absoluta importancia.

 

La página web y/o las redes sociales, posiblemente causarán la primera impresión de la empresa en un cliente; que -quizá- conoce a la marca solamente a través de un monitor o un dispositivo móvil. Por ende, se juzgará a la compañía basándose en la calidad del diseño web y relacionarán con ello el valor de confianza.

 

TE HACEMOS VISIBLE!  Sabemos que, actualmente ya no basta, sólo con estar en la red, sino hay que hacer que los clientes encuentren la página y/o la información, cuando la necesiten - en el momento y lugar precisos-. Por ello, te ayudamos a implementar, mediante un Plan de Marketing digital, los medios publicitario digitales adecuados y eficaces, para que POSICIONES TU SITIO EN LOS PRIMEROS LUGARES EN  LOS BUSCADORES WEBY AUMENTES LA VISIBILIDAD DE TUS REDES mediante una estrategia profesional de anuncios para incrementar el tráfico, las ventas y/o el posicionamiento de tu marca. 

 

ACÉRCATE A TUS CLIENTE, DIALOGA CON ELLOS! Nosotros nos encargamos de hacerlo de tal forma que sea eficiente y relevante para ellos. Utilizando su propio idioma,  y aprovechando la revolución que hoy en dia significa el uso mercantil de la WEB, las REDES SOCIALES y el MARKETING DIGITAL.

 

CONÉCTATE:
  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • YouTube - Grupo Ge
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Instagram - Grupo Ge

MATRIZ:

C.1A No. 324 x 42 Y 44

Col. Campestre

Mérida, Yuc.

México.

Copyright 2023 Grupo GE.