• GrupoGe

¿Quieres hacer crecer tu negocio al doble? Los 10 mejores TIPS para lograrlo.

Actualizado: 30 de abr de 2019

¿Eres empresario? ¿No te alcanza el día? ¿No logras administrar tu tiempo como quisieras? Nos suena familiar, sabemos que necesitas días de 28 horas. ¡Nosotros también! Sin embargo, y aunque eso no sea posible, lo que si podemos hacer es darte algunos de los mejores consejos, para que le saques el mejor provecho a tu tiempo y con ello logres enfocarte más en que tu negocio crezca, al doble o más.



Encargarse de un negocio, en línea o físico, no es fácil, en especial cuando el negocio está creciendo y es necesario atender diferentes actividades en el día. Así que cada vez se vuelve más necesario encontrar la forma de administrar mejor el tiempo para cumplir con todo, reducir el nivel de estrés y mejorar tu rendimiento tanto en el trabajo y fuera de él.. Hay tres formas de pasar el tiempo: pensamientos, conversaciones y acciones.


Sin importar la clase de negocio que tengas, tu trabajo estará compuesto de estas tres cosas. Como emprendedor, serás interrumpido frecuentemente o llevado a diferentes direcciones. Aunque no puedas eliminar las interrupciones, sí puedes decidir cuánto tiempo pasas en esas cosas y cuánto pasarás en los pensamientos, conversaciones y acciones que te llevarán al éxito.


No contamos con la receta mágica o secreta, pero si podemos ayudarte con 10 de los mejores tips para optimizar el rendimiento de tu tiempo y hacértelo más fácil.

Toma nota:


1. Date tiempo para descansar

Descansar es una necesidad física y mental, prográmate un tiempo cada día para relajarte y despejar tu mente, duerme una siesta si es necesario o escucha música, haz lo que necesites para descansar y tener más productibilidad.


2. Aprende a delegar tareas

Es importante aprender a delegar tareas, conoce a tus subordinados y delégales tareas dentro de sus capacidades.


3. Busca lo que en verdad amas hacer y ponte a ello (Comienza temprano)

La mayor productividad para los seres humanos es durante la mañana, comienza tu día temprano y piensa con calma para planificar mejor tu día. No empieces hasta que completes tu plan.


4. Deja de postergar las cosas

Hay que tener mucho cuidado y evitar posponer hacer lo que que tienes que hacer. Sólo hazlo. De cualquier manera posible. Después del 1, siempre viene el dos y en suma llegarás al 10 y lo habrás logrado.


5. Establece fechas límites de entrega

Para realizar todas las tareas de acuerdo a fechas realistas, fija fecha límite y no dejes de cumplir con ellas.


6. Acostúmbrate a utilizar una agenda

Lleva siempre contigo una agenda para anotar todas las tareas que te vengan en la mente. Es más probable que cumplas lo que está escrito y registrado.


7. Aprende a decir NO

Es importante establecer límites de manera educada y serás más eficiente en las tareas a resolver. No eres superman o wonderwoman, aunque aveces lo parezcas. Es válido decir no.


8. Bloquea distracciones. Evita actividades como Facebook y otras redes sociales a menos que las uses para tu empresa. Siempre es mejor, si te es posible delegarlo o contratar a un experto que lo maneje por ti. Seguro lo haces bien, pero créeme, te quita tiempo y un especialista lo podrá hacer mejor.


9. Empieza a priorizar las tareas según su IMPORTANCIA (No urgencia)

Una noche antes, realiza una lista con asuntos o tareas más importantes que necesitan ser atendidos al día siguiente, y anótalas de acuerdo a su importancia, es necesario aprender a priorizar. Recuerda, no puedes ser todólogo.


10. Recuerda que es imposible terminar todo.

También, que las probabilidades son que el 20 por ciento de tus pensamientos, conversaciones y actividades produzcan el 80 por ciento de tus resultados. ¿Te suena la ley de Pareto? Si funciona: usa tu tiempo de manera más efectiva y ponle toda tu atención a la tarea que tienes entre mano.




#tips #OptimizarElRendimientoDeTuTiempo #BlogparaEmpresarios

#Optimizar #TipsParaPYMES #AdministraTuTiempo #Productividad #Marketing #Productividad #eficaciaEmpresarial #GenerandoResultados #GrupoGe #PYMEStips #EmpresariosExitosos

CONÉCTATE:
  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • YouTube - Grupo Ge
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Instagram - Grupo Ge

MATRIZ:

C.1A No. 324 x 42 Y 44

Col. Campestre

Mérida, Yuc.

México.

Copyright 2023 Grupo GE.