Estrategia Publicitaria

[y Central de Medios...] 
Portafolio Creativo:

Imagina! Tu mundo: Omicron
​​
Estrategia de segmentación y presentación Estatal de la nueva identidad de marca, nueva imagen corporativa y la línea de productos 2012.

Formación para la vida: Instituto Partenón.
​​
Campaña ascendente identificativa, para la presentación de la nueva identidad de marca, en conjunto con el proyecto inaugural del nuevo centro educativo Elite .

Hazlo especial, hazlo Sergio´s.


Campaña para el lanzamiento de la marca renovada "Sergio´s".

 

Objetivo de campaña: Segmentar el mensaje a diversos nichos de mercado meta y reposicionar la marca  con mayor énfasis en el servicio de restarurante sobre del servicio de pizzas. 

[y Central de Medios...] 

​" El desarrrollo profesional del concepto, un plan estratégico de medios y un manejo eficiente del presupuesto, hacen la gran diferencia entre  invertir exitosamente en un esfuerzo publicitario
-y llegar puntualmente al mercado objetivo-  
o gastar ineficazmente -y morir en el intento- (...) "
​" El desarrrollo profesional del concepto, un plan estratégico de medios y un manejo eficiente del presupuesto, hacen la gran diferencia entre  invertir exitosamente en un esfuerzo publicitario
-y llegar puntualmente al mercado objetivo-  
o gastar ineficazmente -y morir en el intento- (...) "

Palacio: La nueva era...
​​
Campaña para el lanzamiento de la nueva marca "PALACIO" y presentación regional de la nueva línea de guayaberas. 

 

Catálogo 2013 -2014 / 

Tendencia Primavera - Verano.

 

 

Lo q´dicen [de nuestro trabajo] algunos de nuestros clientes...

“La decisión de invertir en el diseño de una Imagen a nivel profesional y en la Esrategia Publicitaria fué el mejor acierto que hemos tenido, nos ha beneficiado absolutamente. Ésto le proporcionó al ¨Partenon¨ otro nivel de posicionamiento; mucho más alto que con el que la gente lo identificaba antes de proyectarnos así. Han llegado a inscribirse más alumnos, porque ahora El Instituto Partenon les da más confianza, en todos los aspectos.”

Ing. Reynaldo AGUILAR, "INSTITUTO PARTENON".

 

 

“Mucha gente que no sabía de mi exitencia, -es decir , de lo que vendo-, ahora me conocen y llegan a la empresa porque han visto mi marca en espectaculares o han leido lo que ofrecemos en algún artículo de revista. Mi marca ahora tiene un nivel profesional y es competitiva incluso con las mejores. Eso se ve reflejado en las entradas económicas, que ahora son más altas que antes.
Sra. Isabel Palacio, "GUAYABERAS PALACIO"

“La Imagen que nos desarrollaron es la mejor. La gente la identifica perfectamente, o sea, si yo abro una sucursal con esta misma imagen en otro lugar, la gente la reconoce de inmediato. Esta diseñada tal como yo la encargue: muy chetumaleña. Algunos hoteles ya nos están recomendando, mandándonos a su clientela a consumir sus alimentos aquí. De echo, por internet, también ya hemos recibido clientes que se dirigen a nosotros por ese medio.​”

Sr. Alberto Ventura, Restaurante "EL MILAGRO", Chetumal, Q. Roo.

 

 

“La imagen, el logotipo, estan muy bien posicionados , la gente identifica muy bien la marca con la empresa. Ahora, con la nueva identidad, se ve más profesional y seria. Lo que implica que el cliente percibe que ofrecemos calidad en el trabajo que realizamos, que hay responsabilidad en la entrega y que va a recibir la atención que se merece.”
Dra. Itai Cordero, Intermédica.

 

“Estamos muy contentos con el trabajo desarrollado. Con ello, hemos, incluso, ampliado nuestra visión ahora, ingresando a nuevos programas. Cuando la gente viaja de paseo por la zona, hacen sus reservaciones con nosotros, vía internet o por teléfono, pues han visto la información y nuestra oferta de servicios en la página web que nos desarrollaron o por nuestras redes sociales. Gracias.”
Lic. Lauro Pallares, Hotel Zazilkin, Tulum, Q. Roo.

*Todas las marcas aqui mostradas, han sido desarrolladas por Grupo Ge y son expuestas con caracter ilustrativo, mismas que pueden ser propiedad intelectual de cada cliente o terceros.

CONÉCTATE:
  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • YouTube - Grupo Ge
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Instagram - Grupo Ge

MATRIZ:

C.1A No. 324 x 42 Y 44

Col. Campestre

Mérida, Yuc.

México.

Copyright 2023 Grupo GE. 

EXPECTACIÓN